DISFRÚTALOS!!!!







TERAPIAS ORIENTALES JOANA REYES

TERAPIAS ORIENTALES JOANA REYES
Toda una experiencia orientada a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu gracias a una fusión única de masaje de origen hindú ,japonés y tibetano de una hora y media de duración que buscan relajar, descontracturar, aliviar el cansancio, mejorar la circulación y devolver la paz y la armonía a nuestros castigados organismos.

BAÑOS ARABES

BAÑOS ARABES
C/ Atocha, 14 28012. Madrid. Tlf: +34 91 429 90 20 +34 902 333 334

EL PALACIO DEL TÉ "BOMEC"

EL PALACIO DEL TÉ "BOMEC"
Es la mejor teteria de Madrid y podrás encontrar el mejor té para comprar .C/San Joaquin 8(semiesquina Fuencarral 73)Tlf/91 531 16 15 METRO TRIBUNAL

RESTAURANTES ESPECIALES DE MADRID

Todos los restaurantes estan decorados de manera que al traspasar la puerta,desconectes del mundo,algunos son de lo más original...
Estos son mis favoritos:





COCINA ÁRABE

ARABIA
C/Piamonte,12
tlf/532 53 21
metro Chueca

Se suele comer en el suelo sobre alfombras.(También hay mesas)
Uno de los restaurantes más concurridos de cocina árabe de la capital. Recomendamos el cus-cus en sus cinco versiones, el cordero con miel y las zanahorias confitadas con comino. La decoración es típica de Oriente Medio.

Aljaima cocina del desierto

Aljaima cocina del desierto
Dirección: Calle de Barbieri, 1, 28004 Madrid Teléfono:915 23 11 42

RESTAURANTE AFRICANO Kim Bum Bu

RESTAURANTE AFRICANO  Kim Bum Bu
El segundo es el restaurante Kim Bum Bu (C/ Colmenares, 7; Tfno: 91 521 26 81; Calidad/Precio: 7) El local situado en el barrio de Chueca recoge varias cocinas del continente africano, y quizás sea menos auténtico que Baobab y más adaptado al paladar y gustos occidentales. La decoración del local, resulta muy cuidada y moderna.

RESTAURANTE ETIOPE -NURIA

RESTAURANTE VEGETARIANO

http://www.alnatural.biz/


C / Zorrilla 11, 28014 Madrid
Tel: +34 913 694 709

COMER EN CHINCHON-RESTAURANTE LAS CUEVAS DEL VINO

COMER EN CHINCHON-RESTAURANTE LAS CUEVAS DEL VINO
El Mesón Cuevas del Vino, ofrece a sus clientes, una cocina española tradicional, resucitando las recetas de antaño, con un servicio atento y esmerado, en el incomparable marco de la, varias veces centenaria, casa de labranza donde se encuentra ubicado

LAS CUEVAS DEL MOLAR

LAS CUEVAS DEL MOLAR
LAS CUEVAS DEL MOLAR EL MATADOR Al final de la comida puedes visitar las cuevas. A 42 kilómetros de Madrid se encuentra la población de El Molar dónde hay un restaurante "EL MATADOR" que os recomiendo a todos.Es muy facil de llegar, saliendo de Madrid cogeis la N-1 de Burgos y sin dejarla os topais con él.(hay que reservar)Restaurantes El Matador TLF /918410393. http://elmatador.restaurantesok.com/ y el restaurante LA CUEVA DEL LOBO http://www.lacuevadelobo.com/

RESTAURANTE GRIEGO DELFOS

RESTAURANTE GRIEGO DELFOS
En Delfos, Restaurante Griego, encontrarán sabores genuinamente griegos, que encantan a la vista, cosquillean al apetito, y satisfacen plenamente al paladar.

Chill out

OJALÁ
C/San Andrés,1
tlf/91 523 27 47
metro Tribunal

La parte de abajo es muy especial: todo el suelo es de arena de playa y se come en unos sillones en el suelo (no es muy comodo pero si que es divertido para una cena de amigos).

AREIA

AREIA
Un chill out en el que escapar por unas horas del estrés y diario y el ritmo frenético de la ciudad, relajándose en los diferentes rincones, camas y reservados. Con un té, un café, un batido natural… y una conversación pausada.

RESTAURANTES MADRID

Taxi a Manhattan

Si eres de los que sueña despierto cada vez que ve una película ambientada en la gran manzana, no puedes perderte este local madrileño donde cada detalle desprende un halo neoyorkino sin igual. En este restaurante y local de copas encontramos desde lámparas industriales, hasta neones, grafitis e incluso un piano, que sirve para amenizar las noches de cócteles.

www.taxiamanhattan.com


Coconut Bar



BAR DE HIELO

BAR DE HIELO
Este es el auténtico bar de hielo de Madrid donde puedes disfrutar de un espacio único en pleno centro de la ciudad, en c/ Conde de Romanones, 3 junto al metro de Tirso de Molina y a tan solo 300 m de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor. Te esperamos en un local de mas de 400 m2 con un icebar de 70 m2 donde podras vivir una nueva experiencia. ESTO SI ES UN ICEBAR

RESTAURANTES ESPAÑA ORIGINALES

Cueva La Martina
(13 Rocinante, Campo de Criptana)
Tal como su propio nombre indica, este restaurante está ubicado en una cueva, convirtiéndose en uno de los sitios más peculiares en los que podemos comer en España. Situada a los pies de los famosos molinos de Campo de Criptana, esta tradicional casa-cueva manchega está excavada en la roca y conserva todo el encanto con el que fue construida allá por el siglo XVI. Tanto las estancias como el mobiliario y los objetos de decoración han sido restaurados.
http://www.cuevalamartina.com/es/


Castillo de las Tinieblas
Calaveras, telas de araña, Ataudes, candelabros y Un sinfín de siniestros Objetos decorativos Más acompañan Cada rincón de Este peculiar castillo de Castelldefels, a escasos 20 Kilómetros de Barcelona. Para Acabar de acompañar v this macabra puesta en escena de la ONU, Elenco de personajes Salidos De Las Tinieblas nos acompana Durante Toda La Cena.


Restaurante Submarino
Un inmenso acuario Rodea El Restaurante Submarino del Oceanogràfic de Valencia, Una Decoración de lujo si somos amantes del mar. El paso constante de los Peces, el fondo azul del acuario y la luz tenue del propio restaurante, Hacen de Nuestra comida here Una curiosa Experiencia puerto deportivo en La que nos solitario Falta Poder Oír de el ruido de las olas. Como broche, Una gran lámpara central de la ONU Que emula banco de medusas.


AZOTEA CAFETERIA MERCADO BARCELO 6

No hay publicaciones.
No hay publicaciones.